Se han encontrado las siguientes empresas ...
2Coders Studio, S.L.

2Coders Studio, S.L.


2Coders fue fundado en 2013 por David y Dailos. Comenzamos trabajando juntos en diferentes proyectos hace muchos años y en 2013 decidimos unir nuestras fuerzas y ofrecer nuestras habilidades como equipo. Desde entonces, hemos ido creciendo hasta componer el gran equipo que somos hoy en día formado por 10 espectaculares especialistas. Nos encanta nuestro trabajo, por ello damos el 200% para crear aplicaciones móviles y web espectaculares.

AIDA

AIDA


Consultoría en tecnología, infraestructura y desarrollo software. Principalmente relacionados con el sector de la automoción y sus procesos de negocio.

CONTACTEL TELESERVICIOS SA

CONTACTEL TELESERVICIOS SA


Contact Center y de las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

DESARROLLO Y SISTEMAS INFORMATICOS CANARIAS SL

DESARROLLO Y SISTEMAS INFORMATICOS CANARIAS SL


Somos una Consultora en Tecnologías de la Información, constituida en 1997. Ofrecemos soluciones en sistemas de información para la gestión de las organizaciones públicas y privadas. Nuestro objetivo es brindar una solución empresarial completa e integrada a nuestros clientes, para que puedan agilizar su negocio y optimizar sus operaciones. Somos la única empresa local con certificación SAP Extended Business Partner por SAP AG y con experiencia en el cambio de modelos parciales y cerrados a modelos probados e integrados de gestión, basados en estándares tecnológicos. DESIC tiene una alianza estable con Oracle desde 1997, manteniendo su certificación como Oracle Gold Partner desde entonces. En DESIC somos integradores de tecnologías y, para ello, diseñamos servicios que permitan a nuestros clientes desplegar soluciones Oracle adaptándolas a sus requerimientos.

edataconsulting

edataconsulting


Especialistas en consultoría tecnológica y desarrollo de software profesional a medida. Nuestro objetivo principal es ayudar a otras compañías a transformar sus procesos y a mejorar su productividad a través de soluciones tecnológicas de vanguardia.

Factoría NemeSys Dospuntocero, SL

Factoría NemeSys Dospuntocero, SL


Desarrollamos software a medida, principalmente dentro del ámbito digital, como páginas web, app o chatbots. Asesoramos en el proceso de transformación digital a personas y empresas, además de ofrecer formación tecnológica. Somos el partner perfecto para la organización y producción de eventos de networking empresarial.

FOTON SISTEMAS INTELIGENTES SL

FOTON SISTEMAS INTELIGENTES SL


sistemas, desarrollo y tecnologías web. En el área de Sistemas ofrecemos servicios de redes y seguridad, as’ como Cloud Computing.

GALILEO INGENIERIA Y SERVICIOS SA

GALILEO INGENIERIA Y SERVICIOS SA


tecnología y Servicios para Administraciones Públicas. Administración, Contabilidad, Mapas Geográficos, Transparencia

GATEWAYTIC SL

GATEWAYTIC SL


SOFTWARE PARA TELEFONOS MOVILES Y COMERCIO ELECTRîNICO

GESTIONES TECNOLOGICAS ARCHIPIELAGO SL

GESTIONES TECNOLOGICAS ARCHIPIELAGO SL


OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES

INGENIERIA Y CONSULTORIA INSULAR SL

INGENIERIA Y CONSULTORIA INSULAR SL


investigación y desarrollo y servicios de consultoría y asistencia técnica

MHP SERVICIOS DE CONTROL

MHP SERVICIOS DE CONTROL


En MHP estamos especializados en el desarrollo e implantación de hardware y software para la Gestión Integral de Horarios del personal. Con más de 20 años de experiencia, disponemos de una solución completa que facilita los trámites relacionados con el tiempo de los empleados: desde el registro de jornada laboral, hasta la gestión online de fichajes, solicitudes de vacaciones, permisos y justificación de ausencias por horas. El servicio contempla todas las fases necesarias, garantizando su funcionamiento

Se han encontrado los siguientes productos ...
BI (Business Inteligence)

BI (Business Inteligence)


Aplicación que permite el análisis en business intelligence de los datos de la aplicación de automoción, clientes, ventas, órdenes de taller, recambios, etc. Todo ello mediante un conjunto de estrategias, aplicaciones, datos, tecnologías y arquitecturas técnicas, enfocados en la administración, creación de conocimiento y apoyo a la toma de decisiones sobre el negocio, a través de procesos de integración, organización y análisis de datos existentes en una organización o empresa.

BioSigner

BioSigner


BioSigner es una plataforma en la nube que permite cumplimentar y firmar cualquier formulario con firma manuscrita biométrica y digital

BoOC (Travel Experience Booking Engine)

BoOC (Travel Experience Booking Engine)


Booc es una colección de soluciones y funciones transversales y verticales para acometer la transformación digital de los procesos de venta y comercialización de la oferta turística de un destino, cubriendo todos los sectores (alojamiento, traslado, etc.) La Suite de Productos BoOC está compuesta por diferentes soluciones que, aunque integradas de manera nativa a través de la plataforma Booc Smart Destination, pueden funcionar independientemente. Son sistemas diseñados para las peculiaridades de cada sector. <ul> <li>BoOC Beds: solución de reservas para alojamientos, facilita la reserva directa a los establecimientos y la gestión de los canales OTA.</li> <li>BoOC Hotel Services: solución para facilitar la comunicación cliente-hotel que ahorra costes mediante el autoservicio del huésped y facilita la gestión de los servicios del hotel.</li> <li>BoOC Shuttle: Solución específica para gestionar servicios de traslados, especialmente diseñada para empresas de transporte y lanzaderas.</li> <li>BoOC Rentacar: Solución para agencias de alquiler de coches que facilita la reserva de flotas de vehículos por diversos canales online o presenciales.</li> <li>BoOC Leisure: Solución de reservas para empresas de ocio turístico, con un potente sistema de gestión de calendarios y cupos.</li> <li>BoOC Transport: Solución de reservas de billetes de transporte regular, de ida, ida y vuelta, checkin, etc.</li> <li>BoOC Food: Solución para facilitar la reserva de mesas u otros servicios del sector de la restauración, facilitando a los clientes un cómodo y rápido sistema de reserva.</li> <li>BoOC Travel Agents: Solución para la comercialización de oferta turística por agentes de viaje.</li> <li>BoOC Wellness: Solución para dar respuesta a la demanda del turista de servicios de salud y bienestar que permite al empresario gestionar y planificar su actividad e instalaciones.</li> <li>BoOC Smart Destination: Plataforma digital que integra el resto de productos turísticos Booc y que permite la promoción y comercialización de un Destino a través de un sistema configurable y ágil, enfocado a satisfacer las inquietudes y exigencias del turista, a la vez que cubre las necesidades particulares de los empresarios y los gestores del propio destino.</li> </ul>

Cibercompliance Digital

Cibercompliance Digital


- Kit ciberconcienciación al personal; manual del Empleado 4.0 (dirigido a empleados inmersos en procesos de transformación digital, lo que incluye: 1. Manual de buenas prácticas y reputación online 2. IT TOOL Policy 3. Política integrada de uso seguro y responsable de dispositivos en la compañía (no sólo por posible BYOD). 4. Protocolo Social Media. 5. Protocolo Cloud Computing. - Asesoría externa para cumplimiento obligaciones Delegado en materia de Protección de Datos (DPO).

Cita Previa Online

Cita Previa Online


Aplicación web diseñada para que los clientes reserven cita en su taller. Muestra los diferentes talleres, mantenimientos a realizar al vehículo, disponibilidad de fechas y horario de los asesores, y permite la elección del asesor que desea que le atienda al llegar al taller. Además, es completamente configurable (diferentes mantenimientos, horarios, etc.).

Galeno

Galeno


Dispone de diferentes funcionalidades como el control de todas las tareas propias de los centros hospitalarios de una forma ágil y personalizada, modularidad en las tarifas por actos de servicios sanitarios, médicos y/o especialidades, control de pacientes, facturación de las consultas externas, gestión de agendas para consultas, control de estancias, integración con compañías aseguradoras y amplio abanico de informes. La solución consta de 4 módulos: Gestión contable, gestión de almacén, gestión de farmacia y gestor documental.

Logicar

Logicar


Con Logicar podrás tener todas las operaciones de transporte, mantenimiento, control de daños y preparaciones a solo un dedo de distancia. Reduce los gastos de transporte creando tus propias rutas o selecciona el itinerario que mejor se adapte a tus necesidades. Monta tus planes de mantenimiento de vehículos en stock y gestiona los tipos de preparaciones fácilmente, sincronizando las tareas para evitar tiempos muertos o retrasos en la cadena. La utilización es tan sencilla que todas las personas que intervienen en el proceso logístico de los vehículos, podrán estar informados en tiempo real y reportar cualquier trabajo realizado o daño encontrado . Además, ahorra tiempos en los flujos de información, ya que evita llamadas y mensajes que retrasan los trabajos. Entre sus características destaca un diseño totalmente ergonómico, una experiencia óptima del usuario, la localización de vehículos mediante el GPS del smartphone o tablet con versiones Android, iOS y Windows Phone, un completo backoffice para crear tus propisas rutas y editar las listas de mantenimiento de cualquier vehículo y un lector de códigos QR que podrás escanear en cuestión de segundos, posicionarlos en el mapa, identificar y notificar desperfectos y un sinfín de nuevas posibilidades.

MINI-TETRA

MINI-TETRA


El sistema que denominamos “MINI-TETRA”, es un sistema DMR* de trunking digital escalable que permite sin ampliar las frecuencias comunicar a miles de usuarios, ampliando las capacidades y funcionalidades de los sistemas convencionales digitales de radio pudiendo compartir comunicación de voz y datos.

OC2-OPEN311. Sistema de Reporte y Gestión de Peticiones de Servicios e Incidencias bajo estándar Open311

OC2-OPEN311. Sistema de Reporte y Gestión de Peticiones de Servicios e Incidencias bajo estándar Open311


OC2-OPEN311 es una Plataforma de comunicación entre los usuarios y cualquier entidad para la gestión integral de las incidencias y las peticiones de servicio. Con OC2-OPEN311 los usuarios internos y externos pueden comunicar con sencillez incidencias y solicitar servicios a través de interfaces intuitivas tanto desde sus dispositivos Smart como de las Webs Corporativas. Así mismo podrán dar seguimiento a sus peticiones, pudiendo consultar en tiempo real el estado de las mismas. OC2-OPEN311 es una solución end to end que cubre todo el ciclo, preparada también para aquellas entidades que no cuentan con herramientas de ticketing. Cuando la situación de partida es diferente, y la entidad ya cuenta con herramientas propias, OC2-OPEN311 es capaz de integrarse con cualquier sistema de gestión de incidencias que disponga de una API o SDK. El Set Up de la solución incluye un servicio de implantación de la solución, que contempla a su vez una consultoría previa para definir todos los parámetros necesarios, desde las categorizaciones de incidencias y las peticiones de servicio, a los flujos de validación, asignación, las infraestructuras y activos, etc. Como resultado, el cliente obtendrá una solución llave en mano que cubrirá sus necesidades de gestión de incidencias.

Ordering

Ordering


Aplicación web multilenguaje diseñada para la gestión de pedidos de vehículos nuevos al fabricante, conectando fábrica, importador y concesionarios. Integra todo el proceso desde que un concesionario solicita un vehículo a fábrica hasta que el vehículo es entregado al concesionario. Mostrando toda la información relativa al proceso de producción, transporte y entrega. Gestiona, además, cesiones entre concesionarios, histórico de vehículos, etc.

PAQUETE DE ADMINISTRACIÓN DE DATOS ORACLE

PAQUETE DE ADMINISTRACIÓN DE DATOS ORACLE


Los Sistemas de Gestión de las Organizaciones hacen uso en el 100% de los escenarios de Sistemas de Bases de Datos que deben ser gestionados porque almacenan uno de los principales valores de la organización: la información para su funcionamiento. El alcance del servicio se limitará a las actividades de administración de la Base de Datos Oracle que se indican a continuación: - Realizar una supervisión inicial de la base de datos Oracle. - Ofrecer una bolsa de horas para realizar las tareas de mantenimiento necesarias detectadas durante la supervisión inicial. El número de horas dependerá de los aspectos encontrados durante la misma.

Plataforma de visado

Plataforma de visado


Plataforma de visado telemático donde los colegiados pueden subir sus proyectos para que el colegio pueda visarlos electrónicamente con toda la validez jurídica exigida por las administraciones. Esta plataforma a su vez funciona como extranet, gestionando las comunicaciones entre colegio y sus colegiados para poder ofrecer los distintos servicios de los que dispone el colegio.

Se han encontrado los siguientes servicios ...
Aislamiento, Purificación y Caracterización de Sustancias Bioactivas

Aislamiento, Purificación y Caracterización de Sustancias Bioactivas


Aislamiento e identificación de alcaloides bioactivos de plantas que tengan propiedades médicas: antiinflamatorias, anticancerígenas, etc. - Utilización de métodos de extracción y aislamiento de alta eficacia de crudos y/o extractos vegetales. - Empleo de diversas técnicas cromatográficas para la ultrapurificación de compuestos. - Uso de las más novedosas técnicas de elucidación estructural: RMN, Masas,… - Aislamiento del Carnosol del extracto de hojas y tallos de la Salvia Canariensis. El Carnosol es un producto natural que puede ser una fuente de explotación de nuevos productos: fertilizantes, abonos, antioxidantes, antivíricos, antibióticos o antitumorales. - Aislamiento de más de un centenar de sesquiterpenos agarofuránicos de diversas especies de la familia Celastraceae. Estos metabolitos han mostrado poseer una amplia gama de actividades biológicas: Actividad antialimentaria e insecticida, actividad como inhibidores de la activación de tumores por el virus oncógeno Epstein-Barr, capacidad revertidora de la multiresistencia a fármacos. Así como otros muchos metabolitos con actividad antiparasitaria. Estudios de relación estructura-actividad (SAR) y estudios QSAR (estudios relación estructura-actividad cuantitativa

Análisis Básico y Avanzado de Bebidas Alcohólicas

Análisis Básico y Avanzado de Bebidas Alcohólicas


Se realizan análisis de uvas y vinos canarios, para determinar su contenido en azúcares, además de comprobar el grado de maduración de la uva, el pH y la acidez total. También se realizan análisis de los precursores de aromas y de volátiles, y análisis del contenido de polifenoles y aminoácidos en mosto y vino, todo ello con la utilización de equipos como cromatografía de gases, cromatografía de líquidos, espectrofotometría UV-Visible y espectroscopía de absorción atómica.

Análisis de defectos y espesores mediante ultrasonidos

Análisis de defectos y espesores mediante ultrasonidos


Los ensayos que nos ocupan se basan en la aplicación de ultrasonidos, que son ondas producidas por vibraciones mecánicas de frecuencia superior a 20000 ciclos por segundo (Hz), que supera el límite o umbral de audición humana. Los ultrasonidos más utilizados tienen una frecuencia comprendida entre los 105 y 107 kHz, y se propagan en línea recta, pudiendo atravesar espesores de acero de varios metros.

Análisis de Superficies

Análisis de Superficies


El Servicio SMAS permite utilizar las siguientes técnicas de análisis de superficies: - Espectroscopia de Fotoelectrones de Rayos-X (XPS, X-Ray Photoenectron Spec.). - Espectroscopia de Fotoelectrones Ultra-Violeta (UPS, Ultra-Violet Photoelectron Spec.) - Espectroscopia de Electrones Auger (AES, Auger Electron Spec.). - Espectroscopia de Dispersión de Iones (ISS, Ion Scattering Spectroscopy) Los modos de operación permiten realizar: - Espectroscopia superficial - Imagen analítica XPS y Microscopía de Electrones Auger (SAM, Scanning Auger Microscopy) y de Electrones secundarios (SEM, Scanning Electron Microscopy). - Perfiles en profundidad (Depth Profiling)

Análisis de Sustancias Químicas Aisladas o Sintetizadas

Análisis de Sustancias Químicas Aisladas o Sintetizadas


El servicio de Espectrometría de Masas de Alta Resolución cubre el análisis de masas de las sustancias químicas aisladas o sintetizadas. Se presta a los usuarios un servicio de análisis en las siguientes técnicas: impacto por electrones acelerados (EI), bombardeo por átomos rápidos (FAB), ionización química (CI) y cromatografía de gases acoplada a alta resolución (GC-HRMS).

Análisis del interés de la microempresa canaria en el uso de tecnologías y en la industria del conocimiento

Análisis del interés de la microempresa canaria en el uso de tecnologías y en la industria del conocimiento


Estudios de los indicadores de la sociedad de la información y del conocimiento en las microempresas canarias.

Análisis Palinológicos Alimentarios y Sanitarios

Análisis Palinológicos Alimentarios y Sanitarios


Este grupo mediante análisis polínicos determina el origen floral y geográfico de tanto de la miel como del polen apícola, pudiendo en su caso poner en evidencia posibles adulteraciones o manipulaciones fraudulentas en estos productos. Así mismo en base a los resultados obtenidos en los análisis puede aconsejar a los apicultores sobre determinadas prácticas apícolas para mejorar la calidad del producto.

Aplicación de estrategias contra la desertificación y para la recuperación de suelos degradados

Aplicación de estrategias contra la desertificación y para la recuperación de suelos degradados


Con este tipo de servicios se lograría reducir las pérdidas de suelo (cantidad por procesos de erosión y calidad por fenómenos de salinización/sodificación), diseño de revegetación, mejorar el balance hídrico y reducir emisiones de gases invernadero

Aplicaciones informáticas para la toma de decisiones logísticas

Aplicaciones informáticas para la toma de decisiones logísticas


De acuerdo a las características y necesidades de una empresa o entidad se diseña un paquete de aplicaciones informáticas para la toma de decisiones logísticas. Este paquete puede contenerse sistemas informáticos de ayuda de decisión: en localización de servicios, en planificación de tareas, en diseño de rutas de distribución y recogida de mercancías y en planificación de la productividad. En general, esta tecnología está orientada a mejorar la eficiencia de las empresas/ entidad, optimizando sus recursos y reduciendo costes

Asesoramiento Logístico

Asesoramiento Logístico


De acuerdo a las características y necesidades de una empresa o entidad se diseña un paquete de aplicaciones informáticas para la toma de decisiones logísticas. Este paquete puede contenerse sistemas informáticos de ayuda de decisión: en localización de servicios, en diseño de rutas de distribución y recogida de mercancías y en el diseño de procedimientos de empaquetado de mercancías, que tienen la finalidad de minimizar los costes de transporte en las empresas optimizando la capacidad de carga de los vehículos

Asesoramiento para la mejora de la eficiencia en la toma de decisiones logísticas en empresa Ganaderas.

Asesoramiento para la mejora de la eficiencia en la toma de decisiones logísticas en empresa Ganaderas.


Se ofrece la mejora del rendimiento animal aplicando técnicas de bienestar, esto se puede usar para obtener mayor cantidad de beneficios económicos y mejorar la calidad del producto.

Asesoramiento para la mejora de la eficiencia en la toma de decisiones logísticas en la empresa. Asesoramiento para la ubicación de sedes, almacenes, fábricas y puntos de servicio.

Asesoramiento para la mejora de la eficiencia en la toma de decisiones logísticas en la empresa. Asesoramiento para la ubicación de sedes, almacenes, fábricas y puntos de servicio.


A través de un análisis particular para cada caso, ofrecen una solución informática o un algoritmo personalizado para cada empresa. A través del diseño de modelos matemáticos y los grupos están capacitados para llevar acabo en una empresa: la localización de servicios, la planificación de tareas, el diseño de rutas óptimas de distribución y recogida de mercancías, la gestión de inventarios y la planificación de la productividad.