Se han encontrado las siguientes empresas ...
IDECNET SA

IDECNET SA


IdecNet, S.A. es una compañía de origen canario, pionera en España en Servicios Internet e IP en general. La empresa dispone de dos activos muy importantes, por un lado el capital humano y profesional de los trabajadores que conforman la empresa y por otro lado la cartera de clientes, entre los que se encuentran compañías líderes a nivel nacional e incluso a nivel internacional en sus respectivos negocios. Desde aquella época IdecNet ha crecido vertiginosamente, gracias a una política de gestión austera, basada en la inversión en tecnología puntera y focalizada en nuestros clientes. IdecNet cuenta con licencias y autorización para la prestación de servicios Internet y el servicio Telefónico fijo disponible al público en todo el territorio nacional español.

Se han encontrado los siguientes productos ...
Solución de Data Center

Solución de Data Center


Nuestro Data Center consta de una infraestructura de alta disponibilidad destinada a alojamiento de equipos y sistemas que guarda toda la información de una organización industrial, ofreciendo a nuestros clientes servicios con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad (categorización TIER III del estándar TIA-942)

Se han encontrado los siguientes servicios ...
Asesoramiento para la Ubicación de Transmisores de ondas (WDM).

Asesoramiento para la Ubicación de Transmisores de ondas (WDM).


Las redes ópticas WDM permiten aumentar de una forma económica la capacidad de transporte de las redes existentes. Por medio de multiplexores, WDM combina multitud de canales ópticos sobre una misma fibra, de tal modo que pueden ser amplificados y transmitidos simultáneamente. Cada uno de estos canales, a distinta longitud de onda, puede transmitir señales diferentes, es decir, WDM puede multiplexar varias señales TDM sobre la misma fibra. Esta tecnología de transmisión es muy atractiva para las operadoras de telecomunicaciones ya que aumenta su capacidad sin tener que tender más cables ni abrir zanjas. Pero para poder transmitir es necesario dispositivos complementarios: transmisores (multiplexores) y receptores (demultiplexores). El Grupo de investigación se encarga de buscar el lugar más adecuado para colocar los trasmisores de forma que se obtenga el aumento de capacidad de transmisión necesaria a mínimo coste.

Fibra FTTH

Fibra FTTH


Servicio de Fibra Óptica hasta domicilio sobre el que poder integrar soluciones de Backup Remoto, Telefonía IP, dominio y web de empresa o correo IMAP avanzado entre otros. https://www.idecnet.com/conectividad/fibra/ftth

Fibra Óptica Dedicada

Fibra Óptica Dedicada


Red propia de servicios con protocolos Ethernet dedicados sobre los que los clientes pueden transportar tráfico IP de sus servicios IT. https://www.idecnet.com/conectividad/fibra/servicios-ethernet-metropolitano