Agentes Digitalizadores del Programa Kit Digital

Kit Digital

Se han encontrado las siguientes empresas ...
edataconsulting

edataconsulting


Especialistas en consultoría tecnológica, desarrollo de software profesional a medida y ciberseguridad. Nuestro objetivo principal es ayudar a otras compañías a transformar sus procesos y a mejorar su productividad a través de soluciones tecnológicas de vanguardia.

EDOSOFT FACTORY, S.L.

EDOSOFT FACTORY, S.L.


Seguridad y Calidad del Software en Internet, Sistemas con Requisitos de Altas Prestaciones y Arquitecturas Complejas y Sistemas con Recursos Restringidos. Consultoría y Formación especializados, así como actividades de Outsourcing en modelos Onsite y Nearshore

Itop Consulting

Itop Consulting


Consultora tecnológica en Tenerife, Canarias. Desde 2006 llevamos ayudando a las empresas a nivel nacional e internacional a ser más eficientes a través de la implantación, desarrollo y formación de soluciones tecnológicas líderes como ERP (SAP Business One), CRM, eLearning (Moodle), Apps, Gestión Documental (Alfresco), RPA, IoT, Marketing Digital (Joomla, Wordpress y Prestashop) y Analítica (Pentaho, Power BI, Apache Airflow, Superset, Druid, Kafka, Scikit-learn y Tensorflow). Además, contamos con otra línea de negocio como Itop Academy, nuestra academia donde ofrecemos cursos para la transformación digital, y Curie Platform, nuestra Plataforma de Inteligencia de Cliente.

OPEN CANARIAS S.L.

OPEN CANARIAS S.L.


Desarrollamos productos y servicios de IT, desde Canarias, con cobertura nacional e internacional. Somos especialistas en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y suministramos y desarrollamos productos, servicios y proyectos tecnológicos, con el foco puesto en la transformación digital, tanto en el ámbito privado como el público. Somos una organización formada por más de 75 profesionales altamente cualificados, con una propuesta de valor diferenciadora. Estamos especializados en el mundo de la ingeniería del software y la I+D+i. En nuestro portfolio se encuentra tanto el suministro de sistemas de información, comunicaciones y seguridad como el asesoramiento en las últimas tecnologías como Blockchain, y aplicaciones del Web 3.0, la implantación de tecnología de vanguardia, la explotación, operación y soporte TIC y el desarrollo de software a medida. Con veinte años a sus espaldas, la experiencia es el valor fundamental que nos mueve, proporcionando el conocimiento necesario para afrontar cualquier reto y ofrecer la mejor atención al cliente a través de un apoyo y asesoramiento profesional. En definitiva, la misión de la compañía es colaborar con nuestros clientes en la optimización del potencial de su negocios y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

Se han encontrado los siguientes servicios ...
Programa Kit Digital - Itop Consulting