Se han encontrado las siguientes empresas ...
DESARROLLO Y SISTEMAS INFORMATICOS CANARIAS SL

DESARROLLO Y SISTEMAS INFORMATICOS CANARIAS SL


Somos una Consultora en Tecnologías de la Información, constituida en 1997. Ofrecemos soluciones en sistemas de información para la gestión de las organizaciones públicas y privadas. Nuestro objetivo es brindar una solución empresarial completa e integrada a nuestros clientes, para que puedan agilizar su negocio y optimizar sus operaciones. Somos la única empresa local con certificación SAP Extended Business Partner por SAP AG y con experiencia en el cambio de modelos parciales y cerrados a modelos probados e integrados de gestión, basados en estándares tecnológicos. DESIC tiene una alianza estable con Oracle desde 1997, manteniendo su certificación como Oracle Gold Partner desde entonces. En DESIC somos integradores de tecnologías y, para ello, diseñamos servicios que permitan a nuestros clientes desplegar soluciones Oracle adaptándolas a sus requerimientos.

SIROKKO OPEN SOURCE SOLUTIONS SL

SIROKKO OPEN SOURCE SOLUTIONS SL


Somos una empresa canaria especializada en la implementación de soluciones web adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, haciendo de cada proyecto algo propio, acompañándolos a lo largo del camino: desde su concepción hasta su implantación. Diseñamos y desarrollamos soluciones web como: webs corporativas, software a medida para cualquier tipo de negocio, aplicaciones móviles a medida (Android, iOS, tvOS, watchOS...), sistemas de señalización digital multimedia basada en Raspberry Pi y soluciones de diseño gráfico. Somos consultores en soluciones basadas en código abierto: si nuestros clientes tienen dudas sobre implementación o adopción de tecnología para sus negocios, nosotros los ayudamos a encontrar la solución de código abierto que mejor se adapte a él.

Se han encontrado los siguientes productos ...
PropertyApp

PropertyApp


Solución ERP para la gestión de arrendamientos urbanos (viviendas, locales comerciales, garajes) y alquiler vacacional. Desde la reserva hasta la salida. Generación de devengos automatizado, generación de contratos de arrendamiento según tipo de arrendamiento. Informes fiscales, control de morosidad. Control de facturación y proveedores. Gestión de incidencias.