Agentes Digitalizadores del Programa Kit Digital

Kit Digital

No se han encontrado empresas
Se han encontrado los siguientes productos ...
ChronosApp

ChronosApp


Gestiona el tiempo que tu equipo dedica a los diferentes proyectos. Calcula desviaciones en base a costes y presupuestos. Generación de hojas de trabajo mensuales.

SAP Business One (ERP)

SAP Business One (ERP)


En Itop Consulting, como <strong>consultora de desarrollo de software en Canarias y <a href="https://www.itop.es/blog/item/acuerdo-alianza-partners-sap-firsap-itop.html" target="_blank" rel="noopener">Silver Partner SAP en Tenerife</a></strong>, implementamos en las empresas <a href="https://www.itop.es/soluciones-tecnologicas/erp/sap-business-one.html" target="_blank" rel="noopener"><strong>SAP Business One, el Software de Gestión Empresarial (ERP)</strong></a> para Pymes líder del mercado. Con<strong> SAP Business One</strong> las empresas podrán tener al instante una<strong> visión completa de la situación empresarial</strong>, a fin de agilizar la interacción con los clientes y garantizar el crecimiento y resultados de la misma. Tiene, además, una versión para la base de datos Hana que añade al <strong><a href="https://www.itop.es/soluciones-tecnologicas/erp.html" target="_blank" rel="noopener">ERP</a> un sistema de Analítica Avanzada</strong> muy innovador. La<strong> sencillez de su instalación e interfaz,</strong> su precio ajustado, su amplia funcionalidad y su disponibilidad para múltiples países e idiomas, la convierte en una solución única. SAP Business One proporciona <strong>acceso inmediato a datos empresariales esenciales</strong> en cuanto se necesitan. Sus funciones son aplicables a todas las operaciones clave y, al proporcionar una visión detallada, permite la toma de decisiones justificadas. Con SAP Business One se agilizan tareas de todo tipo, ya sean administrativas, de relación con clientes, operativas, etc. SAP Business One es un <strong>ERP muy completo, ampliable, global, flexible, asequible, rentable y fácil de usar,</strong> además de contar con múltiples funcionalidades que permiten a las empresas ser más eficientes y productivas.

SAP ERP

SAP ERP


SAP Business All In One es el sistema integrado de gestión líder en el mercado. Es un software maduro, sólido, consistente y fiable en el que se pueden escoger los módulos necesarios y evolucionar a medida que la empresa lo necesite.