Se han encontrado las siguientes empresas ...
AIDA

AIDA


Consultoría en tecnología, infraestructura y desarrollo software. Principalmente relacionados con el sector de la automoción y sus procesos de negocio.

CANARCLOUD

CANARCLOUD


Hosting Web, Dominios y Certificados SSL

CONTACTEL TELESERVICIOS SA

CONTACTEL TELESERVICIOS SA


Contact Center y de las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

DESARROLLO Y SISTEMAS INFORMATICOS CANARIAS SL

DESARROLLO Y SISTEMAS INFORMATICOS CANARIAS SL


Somos una Consultora en Tecnologías de la Información, constituida en 1997. Ofrecemos soluciones en sistemas de información para la gestión de las organizaciones públicas y privadas. Nuestro objetivo es brindar una solución empresarial completa e integrada a nuestros clientes, para que puedan agilizar su negocio y optimizar sus operaciones. Somos la única empresa local con certificación SAP Extended Business Partner por SAP AG y con experiencia en el cambio de modelos parciales y cerrados a modelos probados e integrados de gestión, basados en estándares tecnológicos. DESIC tiene una alianza estable con Oracle desde 1997, manteniendo su certificación como Oracle Gold Partner desde entonces. En DESIC somos integradores de tecnologías y, para ello, diseñamos servicios que permitan a nuestros clientes desplegar soluciones Oracle adaptándolas a sus requerimientos.

edataconsulting

edataconsulting


Especialistas en consultoría tecnológica y desarrollo de software profesional a medida. Nuestro objetivo principal es ayudar a otras compañías a transformar sus procesos y a mejorar su productividad a través de soluciones tecnológicas de vanguardia.

ETNONAUTAS, S.L.

ETNONAUTAS, S.L.


Resolvemos las necesidades de internacionalización de nuestros clientes, ayudándolos a romper las barreras idiomáticas y culturales. Más que una empresa de traducción, guiamos a nuestros clientes en su expansión online internacional. Etnonautas se mueve entre dos mundos: Idiomas y Tecnología. Nos especializamos en la localización de software, el desarrollo web multilingüe y la traducción de sitios web. Poniendo especial relevancia en la cultura destino, adaptamos siempre culturalmente nuestros diseños y soluciones.

Factoría NemeSys Dospuntocero, SL

Factoría NemeSys Dospuntocero, SL


Desarrollamos software a medida, principalmente dentro del ámbito digital, como páginas web, app o chatbots. Asesoramos en el proceso de transformación digital a personas y empresas, además de ofrecer formación tecnológica. Somos el partner perfecto para la organización y producción de eventos de networking empresarial.

FOTON SISTEMAS INTELIGENTES SL

FOTON SISTEMAS INTELIGENTES SL


Sistemas, desarrollo y tecnologías web. En el área de Sistemas ofrecemos servicios de redes y seguridad, as’ como Cloud Computing.

GALILEO INGENIERIA Y SERVICIOS SA

GALILEO INGENIERIA Y SERVICIOS SA


Tecnología y Servicios para Administraciones Públicas. Administración, Contabilidad, Mapas Geográficos, Transparencia

INFORCASA DIGITAL SL

INFORCASA DIGITAL SL


Transformación digital de personas y empresas

INNOLUDERE SL

INNOLUDERE SL


Asesores Tecnológicos

InventiaPlus SL

InventiaPlus SL


Imagínese alcanzar los objetivos actuales de su empresa de forma más rápida y con un menor consumo de recursos, o incluso establecer unos objetivos más ambiciosos.

Se han encontrado los siguientes productos ...
ERP( Sistema de gestión integrado) y Extranet red colaborativa

ERP( Sistema de gestión integrado) y Extranet red colaborativa


Solución de gestión integrada ERP para empresas que incluye: Gestión de personal / usuarios - Gestión facturación y costes - Gestión de actividades y proyectos / gestión documental y control entrada - salida / Gestión de informes y trámites / cuadro de mando (alertas, indicadores y estadísticas) / Gestión de almacén y catálogo productos / Agenda corporativa / Comunicación corporativa / Gestión de incidencias / CRM / Red social corporativa interna / módulo encuestas y calidad / módulo FAQ / Gestión de ventas / conectores formatos con sistemas contabilidad. El sistema es personalizable a nivel de la estructura de la empresa.

ITgallery

ITgallery


ITgallery es un software de gestión de colecciones de Arte para galerías, museos y coleccionistas privados. Haciendo uso de Big Data puedes tener bajo control toda tu colección de arte y saber en todo momento el estado en el que se encuentran tus obras: ¿la tengo en depósito?, ¿en qué almacén está?, ¿está prestada?, ¿la he vendido? Puedes almacenar toda la información de tus artistas, los datos de exposiciones, todos tus contactos con sus intereses, generar todo tipo de documentos de forma automatizada (listados de precios, fichas técnicas, albaranes de entrega, etc.) y mucho más. Todo sin ningún tipo de limitación. ITgallery se distribuye a través de licencias de uso, mensuales o anuales, según el tipo de usuario al que va dirigido: galerías, coleccionistas o artistas. Además del software, tenemos un servicio de desarrollo de portales web y marketplaces para galerías de arte, museos e instituciones culturales.

Solución 360º Diseño y Marketing

Solución 360º Diseño y Marketing


Ofrecemos la definición de una solución integrada, personalizada y adaptada en un paquete de herramientas y acciones destinadas a diseñar productos, merchandising, packaging, servicios y oferta general de la empresa, así como acciones integradas de comercialización y marketing de productos o servicios de cada empresa, tanto en canal digital como en ámbitos de fabricación.

Solución CRM PYT. Sistema de control y gestión de riesgos y alertas corporativas

Solución CRM PYT. Sistema de control y gestión de riesgos y alertas corporativas


Solución adaptable para la creación de entornos de análisis y control de datos, información, riesgos y alertas para una mayor precisión y apoyo en la toma de decisiones empresarial, a través de un sistema de cuadro de mando corporativo que puede conectarse con sistemas de información internos de cualquier empresa que disponga de conexión de datos o conectores específicos. Se trata de una solución muy útil para analizar, obtener conocimiento, y estado de la empresa en general a través de distintos parámetros personalizados, para la obtención de datos reales en cualquier momento de la actividad empresarial.

Solución E-COMMERCE PYT de gestión, catálogo y venta on line

Solución E-COMMERCE PYT de gestión, catálogo y venta on line


Sistema de gestión integrada, publicación y venta de productos y servicios empresariales. Esta plataforma e-commerce dispone de funcionalidades como: Gestión de productos y/o servicios / Sistema catálogo visual de exposición virtual / Sistema venta productos y/o servicios basado en TPV y pasarelas de pago virtual / Módulo de seguimiento comercial / informes estadísticos.

Solución EVALUA Empresas

Solución EVALUA Empresas


Solución de evaluación corporativa que permite recoger datos de las diferentes áreas de la empresa, a través de cuestionarios on line, que posteriormente son evaluados y analizados con resultados para optimizar la toma de desiciones empresariales. Los entregables del servicio pueden estar disponibles en formatos tipo informes, estadísticas, indicadores y alertas de gestión.

Solución IoT Gestión y control de consumo energético y de aguas

Solución IoT Gestión y control de consumo energético y de aguas


Solución de gestión, monitorización y control de consumo de energía, agua y otros parámetros ambientales que requiera una empresad. Dispone de los siguientes módulos: Módulo de medición y sensorización de datos energéticos, agua y ambientales - digitalización / Módulo de gestión, visualización y consulta personalizado / Módulo de control de alertas, puntos negros y recomendaciones / personalización del consumo según cuentas de usuario y ámbitos, zonas y periodos. Todas estas funciones están preparadas para su utilización en el ámbito de gestión y responsables técnicos de empresas. Dicha solución dispone de un trabajo de análisis, personalización y adaptación según las necesidades de cada empresa.

Solución PYT Cloud y mantenimiento

Solución PYT Cloud y mantenimiento


Tres modalidades de paquetes de soluciones en alojamiento Cloud y mantenimiento de software, dependiendo del tipo de servicios que mejor se adapte a cada empresa: PYT Cloud Started PYT Cloud Pro PYT Cloud Advanced

Solución PYT EVENTOS. Software de gestión de eventos y ferias

Solución PYT EVENTOS. Software de gestión de eventos y ferias


Este paquete solución consiste en proporcionar un software de gestión de eventos y ferias, que incluye un seguimiento de participantes. Se podrá incluir como un paquete complementario, todos los servicios de diseño de branding, desarrollo, estrategia comercial y merchandising.

Solución PYT Software Inmobiliaria

Solución PYT Software Inmobiliaria


Solución integral dirigida a agencias inmobiliarias y comercializadoras de propiedades consistente en un software de gestión de actividades inmobiliarias y canal de promoción comercial, donde se pueden publicar los inmuebles y promociones inmobiliarias.

Stand virtual 3D (Kit VR, RA y móviles) Showroom de comunicación de productos y equipos empresariales

Stand virtual 3D (Kit VR, RA y móviles) Showroom de comunicación de productos y equipos empresariales


Solución integrada que permite crear y presentar virtualmente entornos de presentación industrial, comerciales o de exposición industrial 3D interactiva, permitiendo tanto a comerciales, como a responsables de empresas, exponer, formar, presentar o promocionar a clientes, proveedores o equipo propio de apoyo al trabajo industrial. Esta solución es compatible con entornos PC y en soluciones en movilidad (IOS y Android). Es compatible con entorno de realidad virtual interactiva y Realidad aumentada con dispositivos como pantallas, gafas de VR/RA y dispositivos móviles.

ware-link

ware-link


ware-link es una solución completa e intuitiva, que ayuda a los centros de almacenamiento y distribución a gestionar las tareas diarias relacionadas con la expedición y la recogida de mercancía. Esta plataforma online ofrece a sus usuarios las herramientas necesarias para planificar los procesos internos de forma óptima, así como para comunicarse en tiempo real con los transportistas que les sirven.

Se han encontrado los siguientes servicios ...
Localización web y software

Localización web y software


Adaptación de desarrollos software a una región específica mediante la modificación técnica de requisitos que presente el mercado objetivo.

Servicio Integral de Gestión de Horarios

Servicio Integral de Gestión de Horarios


<strong>El Gobierno aprueba la obligación de llevar un registro diario de la jornada de los trabajadores y las empresas tienen hasta mayo para cumplir</strong> El pasado 12 de marzo se publicaba en el BOE el <a href="https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-3481">Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo</a>, que ha modificado, entre otros, el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores. Concretamente, el Capítulo III sobre Medidas de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, art. 10. Registro de jornada, apdo. 2º, establece que: <b>"La empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria que se establece en este artículo."</b> Añade, que la empresa deberá conservar los registros <b>durante cuatro años</b>, debiendo permanecer a disposición de los empleados, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Las empresas tienen <b>hasta el 1</b><b>2</b><b> de mayo</b> del presente año para implantar un sistema que garantice el registro diario de jornada. Los motivos que han llevado a tomar esta medida se fundamentan en la realización de horas extraordinarias que no son abonadas en nómina, ni pagadas en días libres y que por tanto, no cotizan a la Seguridad Social. Este hecho impide la creación de nuevos puestos de trabajo necesarios a la vista de tal cantidad de horas extraordinarias realizadas pues, según datos de la Encuesta de Población Activa, en España en 2017 se realizaron 5,8 millones de horas extraordinarias a la semana y en 2018 se incrementaron a 6,4 millones. Para la persona trabajadora, esta situación impide la conciliación familiar al exceder su tiempo de trabajo del establecido legalmente por contrato, no viéndose reflejado en su nómina, ni en tiempo de descanso, lo que crea un bucle de precarización del mercado laboral. Ante esta nueva circunstancia, en la que la obligación de llevar un registro de jornada se extiende a todos los tipos de contrato, recordemos que el Estatuto de los Trabajadores ya establecía su obligatoriedad para los contratos a tiempo parcial, las empresas se preguntan cómo cumplir en el plazo establecido con esta nueva obligación impuesta por el Gobierno. En <b><a href="https://www.mhp.es/">MHP</a> </b>estamos especializados en el desarrollo e implantación de hardware y software para la Gestión Integral de Horarios del personal. Con más de 20 años de experiencia, disponemos de una solución completa que facilita los trámites relacionados con el tiempo de los empleados: desde el <b>registro de jornada laboral</b>, hasta la gestión online de fichajes, solicitudes de vacaciones, permisos y justificación de ausencias por horas. El servicio contempla todas las fases necesarias, garantizando su funcionamiento: <ul> <li><b>Dispositivos de fichar</b> por huella dactilar, entre otros métodos a elegir</li> <li><b>Aplicación de gestión</b>, desde la que obtener informes válidos para el cumplimiento de esta nueva normativa, ante una inspección o juicio</li> <li><b>Asesoramiento legal</b> especializado en protección de datos y seguridad de la información, dada la especial sensibilidad de los datos que se tratan</li> <li><b>Atención al usuario y Soporte técnico</b></li> <li><b>Integración de sistemas</b></li> <li><b>Formación continua</b></li> </ul>

Servicio Integral eCommerce

Servicio Integral eCommerce


Las diferentes áreas de un proyecto eCommerce funcionan mejor si todas sus partes están bien coordinadas. En Freshcommerce están todas bajo un mismo techo. Nuestro equipo multidisciplinar se coordina diariamente en la gestión de varias tiendas online internacionales. Ofrecemos un servicio integral ecommerce en las siguientes áreas: Consultoría estratégica e Innovación Diseño Gráfico Desarrollo Integración (Marketplaces, Logística, Software, Cloud, ERP, CRM) Formación Marketing Online SEO & SEM Legalidad.

Tecnología

Tecnología


DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE - Diseño y desarrollo canales web - Diseño y desarrollo de software de gestión especializado: - Software ERP a la medida - Software ERP – CRM Open Source: Odoo - Diseño y desarrollo de software de plataformas e-commerce - Apps & soluciones móviles: - Apps comerciales y divulgación - Apps de gamificación promocional y fidelización - Apps de gestión (oficinas móviles y virtuales de gestión) - Diseño y desarrollo de software de plataformas de e-learning - Diseño y desarrollo de intranets / extranets a medida CLOUD, INTERNET Y MARKETING DIGITAL - Servicios TI: - PYT-Cloud. Servicios personalizados Cloud de alojamiento y mantenimiento (VPS, hosting y dedicado) - Backup online - Servicios de apoyo en Google Cloud empresarial - Servicio de marketing digital: - Analítica web y estrategias de mejora - Servicio técnico SEO - Servicio técnico SEM - Servicio Social Media y reputación on line - Servicio de e-mail marketing - Servicios de campañas especializadas de comunicación - Servicio de diseño y contenidos orientado a RRSS AUDIOVISUAL Y ENTORNOS 3D - Realidad virtual y aumentada, 3D y espacios comerciales - Elaboración de videos promocionales y de divulgación. - Motion graphic y animación SERVICIOS INFORMÁTICOS - Suministro de equipamiento especializado - Suministro de software ofimático y corporativo - Elaboración de Planes de modernización en infraestructura tecnológica

Traducción

Traducción


Completando la oferta de inmersión lingüística, traducimos documentos, artículos, palabras clave y cualquier otro tipo de comunicación.